Administración participativa
LA ADMINISTRACION PARTICIPATIVA ES:
- Es considerada como un sistema de dirección que involucra a los trabajadores en cualquiera de las tres alternativas siguientes.
- En el proceso de toma de decisiones, es decir, en la identificación del problema, análisis de las posibles causas y escogencia de sus posibles soluciones.
¿Cuál es el problema al que se enfrentan las empresas, según Byhan?
El problema consiste en que los jefes quieren más, porque la gerencia necesita más, porque los clientes demandan más, porque los competidores están dando más y porque es difícil que la gente haga algo más que el mínimo.
IMAGENES DE APOYO
Enlaces:
- Soto, E. A. (2018, 7 abril). ADMINISTRACION PARTICIPATIVA. prezi.com. https://prezi.com/p/r_vpbdyheynf/administracion-participativa/
- M. (2014, 14 agosto). La administración escolar2. administracion. https://pt.slideshare.net/madymy28/la-administracin-escolar2/2
No hay comentarios.